Elecciones 2018
EPN Asamblea Nacional PRI
EPN lanza indirectas a AMLO y el PAN en Asamblea del PRI
Sáb 12 Agosto 2017 14:13

El presidente Enrique Peña Nieto clausuró la 22 Asamblea Nacional del PRI donde convocó a la unidad y a cerrar filas dentro del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y exhortó a los priistas a salvaguardar el proyecto de país.

En una parte de su discursó advirtió a los militantes del tricolor que algunos ven una opción en el caudillismo y al ir por ese camino lo único que muestran es su inexperiencia en la política. Lo anterior como una indirecta a Morena y su líder Andrés Manuel López Obrador

En otra parte de su mensaje también aprovechó para lanzar un discreto misil al PAN y a su antecesor el expresidente Felipe Calderón al destacar la creación de 3 mil empleos durante su sexenio “este sí es el sexenio del empleo” en referencia a la promesa de campaña que hacia el panista en 2006. 

En su calidad de militante priista, en el marco de la 22 Asamblea Nacional del PRI, el mandatario dijo que los priistas están llamados a cuidar y a defender lo que se ha construido en bien del país, "a dar la batalla para el futuro de México".

Asamblea Nacional del PRI y EPN avalan candidatos externos