Elecciones 2018
meade_ungido_notas12007271117.jpg
Cuartoscuro

Meade deja SHCP, se perfila para candidato del PRI

Dom 26 Noviembre 2017 23:32

cambios_gabinete

El presidente Enrique Peña Nieto movió las piezas de su gabinete rumbo a las elecciones de 2018José Antonio Meade dejó la Secretaría de Hacienda y con ello se le abrieron las puertas para que busque la candidatura del PRI a la Presidencia de la República.


"He aceptado la renuncia del doctor José Antonio Meade, que previamente se desempeñó como titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, donde posicionó a México en el mundo y defendió a los mexicanos en el exterior. En la Secretaría de Desarrollo Social fue promotor del proyecto de inclusión que permitió reducir los problemas de pobreza. En Hacienda fortaleció las finanzas públicas para consolidar el crecimiento económico en un entorno complejo. Reconozco la labor de José Antonio Meade en el servicio público y sobre todo ha demostrado ser un hombre de bien, comprometido con México", dijo Peña Nieto

momentos_meade

El lugar que Meade Kuribreña dejó vacante en Hacienda es para José Antonio González Anaya, quien se desempeñaba como director general de Petróleos Mexicanos (Pemex). Por cierto, el relevo de González Anaya es Carlos Treviño Medina, quien fungía como director corporativo de Pemex.