Elecciones 2018
monreal_notas16300817.jpg
Equipo de Monreal responde: ganará CDMX con o sin Morena
Mié 08 Noviembre 2017 14:31

Alejandro Rojas Díaz, asesor político de Ricardo Monreal, afirmó que el delegado de Cuauhtémoc será jefe de gobierno, con o sin Morena, esto luego que la secretaria general del partido, Yeidckol Polevnsky dijera que la Jefatura de Gobierno la ganará la fuerza política que encabeza Andrés Manuel López Obrador.

El también consejero estatal de Morena señaló que el partido debería estar más preocupado en rectificar y corregir las encuestas, y reconocer que quien sigue encabezando las preferencias electorales de los capitalinos es Ricardo Monreal, informó MVS Noticias.

"Ricardo Monreal ganará la Ciudad de México con Morena o sin Morena, porque así lo reflejan todas las encuestas serias y porque la ciudadanía sabe que la nomenklatura de nuestro instituto político falseó los resultados", declaró.

Añadió que Morena debería corregir y elaborar una convocatoria democrática para elegir al candidato a Jefe de Gobierno, a través de tres encuestas serias, y no las que aplican la Comisión Nacional de Elecciones del partido, que son “oscuras, opacas, dirigidas y que imponen cargos con autoritarismo y antidemocracia pura”.

"Lo que deben entender en Morena es lo que representa Ricardo Monreal: un caso inédito en la política contemporánea de México, porque es un personaje que concita los más amplios consensos entre todas las fuerzas políticas", apuntó.

AMLO con 3 posibles ofertas para que Monreal se quede en Morena