Elecciones 2018
eruviel_notas3191017.jpg
Cuartoscuro Eruviel buscará a Monreal para sumarse al PRI en CDMX
Jue 19 Octubre 2017 12:43

Eruviel Ávila, delegado especial del PRI en Ciudad de México, afirmó que hará una invitación a Ricardo Monreal, delegado de Cuauhtémoc para que se sume al tricolor para las elecciones del próximo año.

“Estaré buscándolo (a Monreal) en próximos días para hacerle una invitación formal. Vengo con ánimo totalmente incluyente (...) De sumar, de multiplicar y desde luego de tender la manos a todos los actores políticos de todas las fuerzas políticas y de aquellos, incluso, que no tienen partido (...) Vengo muy abierto”, expresó en entrevista para Enfoque Noticias.

Si bien reconoció que en los últimos procesos electorales no le ha ido muy bien al tricolor en la capital, resaltó que lo importante es llegar en unidad. Así como sumar a académicos y organizaciones sociales para nutrir la propuesta del Revolucionario Institucional, estos son algunos de los retos que enfrenta el instituto político en la capital.

Además apuntó que quiere contribuir con su partido para llegar competitivos a las elecciones, para llegar con un buen candidato, además dijo que van por la mayoría de las delegaciones, diputaciones y senadurías y la capital seguirá siendo bastión del PRI.

Ávila Villegas indicó que si bien reconoce a la militancia del PRI de la Ciudad de México, también está abierto a otras opciones políticas, con el propósito de contribuir con el partido para competir, dentro de un ambiente de confianza, en los comicios del próximo año.

Corriente Crítica del PRI lanza invitación a Monreal