Elecciones 2018
eruviel1200_notas10181017.jpg
Eruviel lanza indirecta: PRI no permitirá llegada de mesiánicos
Dom 12 Noviembre 2017 09:48

Eruviel Ávila, delegado presidente del PRI en Ciudad de México estuvo en un evento frente a militantes del tricolor donde lanzó una indirecta al advertir los riesgos de las posturas populistas y la llegada de “mesiánicos” al gobierno. 

“Si aplicamos la fórmula sencilla: amor al PRI, unidad, respetarnos entre nosotros, haciendo a un lado las simulaciones, no me cabe la menor duda que aquí habré de estar, aquí con el primer alcalde de Álvaro Obregón priista”, expresó.

Durante un encuentro con militantes de Álvaro Obregón, Eruviel Ávila reconoció el trabajo de las mujeres y los jóvenes, por lo que el Revolucionario Institucional otorgará las candidaturas a 50 por ciento de ellas, además uno de cada tres candidatos serán jóvenes.

Ante militantes priistas, advirtió sobre el riesgo que representa el que asuman el poder posturas populistas que pueden significar un grave retroceso para México.

“Yo no pondría, ni pondré en riesgo, ni lo voy a permitir, y es una de las razones por las que estoy aquí en el PRI capitalino, el evitar que México se vaya a la borda, que México retrase su reloj 200 años con la llegada de un mesiánico, eso no lo podemos permitir compañeras y compañeros”, advirtió.

Por último, dijo que por ello es necesario reforzar el trabajo en las calles, con las comunidades, de la mano de los liderazgos sociales y naturales, para que todo lo que haga el PRI sea en beneficio de los capitalinos y de todos los mexicanos.

Eruviel Ávila asegura que aún busca la candidatura presidencial