Estados
acosta_notas26050218.jpg

Acosta Naranjo asegura que no se va del PRD: soy del ‘Frente’

Jue 15 Febrero 2018 19:35

Guadalupe Acosta Naranjo, diputado federal del PRD, señaló que es falso que vaya renunciar al Sol Azteca, para adherirse a Morena y que haya sostenido acercamientos con su militancia, “solo se trata de rumores”.

De acuerdo con MVS Noticias, el legislador dijo que tiene muchos amigos en Morena porque anteriormente eran del PRD, “y que estemos en partidos distintos no implica que por eso, pierdas tú la amistad, como con muchos compañeros del PT. Pero no, yo sigo siendo aliancista, soy parte del frente”, indicó el perredista.

Destacó que el encontrarse en un restaurante con amigos que ahora pertenecen a ese partido, no significa que dejará las filas del PRD, como lo han especulado en diferentes medios, luego de que días atrás se reuniera con Marcelo Ebrard y Ricardo Monreal, quienes ahora están con López Obrador.

Admitió que en algún momento a recibido invitaciones de integrantes de Morena para sumarse a ese partido, sin embargo, al ser uno de los principales promotores del “Frente”, no piensa en abandonar su partido, ya que aseguró que el proyecto que él impulsa es muy distinto al de Andrés Manuel López Obrador.

Acosta indicó que es un hombre de partido y expresó su respeto a Morena, pese a que no actué como partido, sino como “comité de campaña” del AMLO y agregó que aunque el PRD no pase por un buen momento, tiene la oportunidad de volver a crecer.


Corrientes del PRD urgen discutir candidaturas al Congreso