Estados
aguiar_bodegas_notas11010618.jpg

Aguilar ofrece empleo y desarrollo a jóvenes en Chiapas

Vie 01 Junio 2018 12:26

El candidato a la gubernatura por la coalición “Por Chiapas al Frente”, José Antonio Aguilar Bodegas, señaló que los jóvenes serán prioridad en su administración y se generarán las condiciones para su desarrollo integral y la generación de empleos a través de convenios con las empresas que quieran invertir en estado.

En un encuentro con jóvenes universitarios, el abanderado de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano, reconoció que el principal problema de los jóvenes es el empleo, tanto que, aseguró, en la entidad existe un déficit de 150 mil espacios de trabajo para ellos.

El principal problema de nuestros jóvenes es la falta de empleo. Acordaré con los diferentes sectores para que contraten...

Posted by Josean Aguilar Bodegas on Friday, June 1, 2018

Por lo cual prometió que de ganar los comicios del 1 de julio, impulsará puestos de trabajo para esta parte de la población principalmente en el sector agropecuario, el turismo y energías renovables.

Por otra parte, afirmó que uno de sus compromisos es que haya orden institucional, que se respete la ley, el Estado de derecho, haya gobernabilidad y se diriman los conflictos que existen para que las empresas tengan certeza de invertir en la entidad.

Desde Chiapas, Anaya insiste en tener ingreso básico universal