Estados
roberto_albores_gleason_notas160218.jpg
JESUS GARCIA /CUARTOSCURO.COM

Albores Gleason arrancó campaña en Chiapas acompañado de Meade

Dom 29 Abril 2018 12:04

El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, acompañó al abanderado de la coalición Todos por Chiapas, Roberto Albores Gleason, en su primer día de campaña por la gubernatura del estado.

Albores Gleason, abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM), Nueva Alianza, Chiapas Unido y Podemos Mover a Chiapas, arrancó este domingo su campaña que comprende un periodo de 60 días.

En un evento previo, reunido con jóvenes, el abanderado chiapaneco aseguró que será el gobernador del empleo para detonar la instalación de empresas, generar trabajos de calidad y garantizar acceso a Internet para todos.

“En mi recorrido por la entidad voy a escuchar las ideas, y propuestas de los chiapanecos, queremos que hable Chiapas, para que alcancemos el futuro deseado… me preocupa el rumbo de nuestro Chiapas, es por eso que les pido a que se sumen a mi proyecto de gobierno”, enfatizó.

Llamó a los jóvenes a creer en su potencial para transformar el estado y anunció que llevará a cabo una campaña de foros abiertos para escuchar las voces de la gente, debatir ideas y sacar adelante el 1 de julio el mejor proyecto para acabar con la pobreza y la falta de oportunidades.

Meade se reunió con Silvano Aureoles, le agradeció su respaldo