Estados
alejandro_vera_exrector_notas310118.jpg
MARGARITO PÉREZ RETANA /CUARTOSCURO.COM Alejandro Vera se registró como candidato del Panal en Morelos
Lun 12 Marzo 2018 19:30

Alejandro Vera presentó este lunes su solicitud de registro ante el órgano electoral estatal, como candidato por el partido Nueva Alianza a la gubernatura de Morelos.

El exrector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) acudió al Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac), con el objetivo de entregar la documentación requerida por el órgano.

En su discurso el exrector de la UAEM agradeció a Nueva Alianza por ofrecerle la oportunidad de participar por la gubernatura de Morelos. Además confió en que la Alianza por Morelos triunfará en los comicios del próximo 1 de julio, ya que cuenta con la inteligencia de los maestros y el apoyo de los pueblos.

“Nueva Alianza ha acogido las causas que nosotros hemos abanderado como universitarios desde hace muchísimo tiempo, las causas de nuestros pueblos, de las víctimas que se han visto gravemente lastimados sus derechos humanos”, expresó el académico.

Además Vera Jiménez recriminó que desde la administración de la entidad, encabezado por Graco Ramírez, se ha hecho un mal uso de las instituciones para perseguir a los adversarios del gobierno.

“Después de una ardua lucha contra una campaña de denostación y persecución política infame en contra de mi persona, mi esposa, familia y compañeros de lucha, aquí estamos diciéndole a los ciudadanos de Morelos, que tenemos la conciencia tranquila”, abundó.

Con información de El Financiero.

Gayosso se registra como candidato del PRD en Morelos