text

Alfaro dice que competencia de Morena es con PRI por 2do lugar

Autor: Político MX.

Lun 07 Mayo 2018 15:22

Enrique Alfaro, candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Jalisco, dijo no sentirse confiado luego de la encuesta que se publicó este lunes donde lleva una ventaja de 30 puntos frente a su rival más cercano, Carlos Lomelí de Morena. Ante esos resultados dijo que seguirá trabajando para consolidar la ventaja que tiene. Agregó que la disputa del partido que fundó Andrés Manuel López Obrador es con el PRI y Miguel Castro por el segundo lugar.

"No creo que haya una sola elección de gobernador hoy en el país que tenga esta realidad y que tenga estos números, lo cual pues claro que nos compromete a seguir trabajando (...) No vamos a aflojar el ritmo, no hay ningún tipo de confianza, a la elección le quedan 56 días y, aunque la decisión de la gente puede modificarse, yo lo que espero es que lejos de poner en riesgo la ventaja que hoy tenemos, la podamos consolidar", manifestó Alfaro Ramírez.

Además descartó que su adversario de Morena, pueda acortar distancia con el impulso de la campaña de Andrés Manuel López Obrador. En ese contexto, apuntó que la disputa por el segundo lugar será entre Lomelí Bolaños y el candidato del PRI, Miguel Castro.

"Está bien la competencia por el segundo lugar, está reñida, ahí que puedan darle un rato. Nuestro capital político está muy estable desde hace dos años. La gente cada vez más entiende que el voto es por las personas y no por los colores y los partidos", subrayó.

Con información de Mural.

text

Alfaro descarta que Jalisco salga a flote por actual gobierno
Leer más >>