Estados
martha_erika_notas14300418.jpg

Alonso responde a AMLO: él es el ‘verdadero monarca’

Lun 30 Abril 2018 18:53

Martha Erika Alonso, candidata del Frente a la gubernatura de Puebla, respondió a los señalamientos del aspirante presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador y afirmó que el tabasqueño es el “verdadero monarca” pues tiene el control absoluto del partido que fundó, y quienes viven del erario público desde hace muchos años son él y sus hijos.

La vocería del equipo de campaña de Alonso respondió en un comunicado a las acusaciones hechas por López Obrador sobre que el exgobernador poblano Rafael Moreno Valle busca imponer a su esposa e instalar una “monarquía” en el estado.

“El partido Morena es un negocio de la familia de López Obrador”, se expresa en el mensaje, y además acusa al político tabasqueño de imponer su voluntad “de manera discrecional y perdonar a los corruptos según su conveniencia política”.

AMLO representa el nepotismo y la monarquía en este país (...) El monarca López Obrador impuso en Puebla como candidato al duque Barbosa, quien es un hombre que solo busca su beneficio personal”, refiere el texto.

Además la ex primera dama de Puebla también arremete contra Miguel Barbosa, de quien dijo ha militado en el PRI, PRD y ahora en Morena, “en el pasado no se cansó de reconocer el cambio positivo que vivió Puebla en la administración de Rafael Moreno Valle, así como de hablar mal durante varios años de Andrés Manuel López Obrador, y ahora es su candidato”, según advierte sobre su rival al gobierno del estado.

Además, el equipo de la candidata señala que Barbosa Huerta no ha vivido en la entidad en los últimos 18 años “y pretende hablar de la solución a los problemas que enfrentan los poblanos, lo único que ha propuesto Barbosa son ocurrencias e insultos, pero sobre todo faltarle al respeto a las millones de mujeres que día con día trabajan y se esfuerzan por salir adelante”.

Además calificaron como “misóginos” los ataques de AMLO contra Alonso y que la campaña de Barbosa, “se basará en mentiras” ante lo que llamaron su desesperación porque en todas las encuestas publicadas se encuentra en un “lejano segundo lugar”.

Con información de El Universal.

AMLO dice que en Veracruz y Puebla nepotismo definió candidatos