Estados
Ricardo Anaya en inicio de campaña de Yunes Márquez en Veracruz
Anaya acompaña a Yunes Márquez a iniciar campaña en Veracruz
Dom 15 Abril 2018 14:12

Entre la refaccionaria Casa Soto y la Farmacia "Yanely", Ricardo Anaya acompañó a Miguel Ángel Yunes Márquez en su arranque de campaña rumbo a la gubernatura de Veracruz. En Álamo y ante cerca de cinco mil personas, el candidato presidencial de la coalición “Por México al Frente” levantó las manos con la “V” de la victoria, y aseguró que PAN, PRD y Movimiento Ciudadano se unieron por el bien de México para formar un gobierno de coalición que logre acabar con el pacto de impunidad.

"En dos semanas de campaña es la segunda ocasión que visito el estado que históricamente nos ha dado más votos. ¡Arriba Veracruz!", expresó el abanderado presidencial.

Anaya Cortés destacó que se cumplió un año de haber metido al exgobernador Javier Duarte a la cárcel, lo que no hubiera sido posible sin la participación del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

Anaya hizo varios compromisos al consolidar una completa coordinación entre los gobiernos de los tres niveles de gobierno para que la población pueda sentir el cambio: apoyar a los productores del campo, especialmente a los productores de naranja; y hacer prioridad los servicios médicos para que haya médicos y medicinas suficientes en los centros de salud pública.

Miguel Ángel Yunes Márquez remarcó que 87 años le sirvieron al PRI para defraudar a los veracruzanos “y la gente abrió los ojos y trabajó por el cambio de régimen en la entidad”.

Remarcó que "se recibió un gobierno quebrado y el gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares ha dado resultados", pero dijo que "dos años no son suficientes para revertir el deterioro que dejó el gobierno de Javier Duarte".

Dos Yunes en guerra por liderato de redes sociales en Veracruz