Lo Último

Politileaks


barbosa_notas15070518.jpg

Barbosa niega acusaciones, señala casos de Alonso y Doger

Autor: Político MX

Lun 07 Mayo 2018 16:00

Miguel Barbosa, candidato de Morena a la gubernatura de Puebla, respondió este lunes a los señalamientos sobre la adquisición de una propiedad ubicada en Coyoacán, y aprovechó para acusar a Martha Erika Alonso y Enrique Doger de enriquecimiento.

“Ante las acusaciones mandadas a hacer por #MorenoValle a través de sus voceros, @maxcortazarl, @EnriqueDogerG_  y @MichelChain les comento lo siguiente”, expresó Barbosa Huerta junto a un video que difundió en sus redes sociales para aclarar los señalamientos de los que fue objeto.

"El patrimonio mío está en mi declaración 3de3, la casa a la que aluden es una casa que adquirí con dos créditos Banorte y ahí está dicho, que no inventé, ahí está dicho, el precio total de la casa ahí está dicho (sic) es una casa de poco más de 300 metros de superficie, por favor, que no quiera desviar la atención", comentó el abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia.

Miguel Barbosa acusó al abanderado priista de pactar con el exgobernador Rafael Moreno Valle a cambio de dinero, y lo señaló de tener “una vida de lujos” sin justificar sus ingresos por ocupar puestos públicos.

Además aprovechó y mandó un mensaje a Alonso Hidalgo, candidata del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, a quien le aseguró que investigará a fondo la instalación de la fábrica de Audi en San José Chiapa. Además dijo que no responde a Cortázar porque se trata de un empleado de Moreno Valle, que solo saca provecho económico de la guerra sucia.

"A Martha Erika Alonso le voy a comentar dos cosas: San José Chiapa, la razón por la cual ahí se construyó Audi. Rancho Macondo, vamos a escarbar (...) ¿cuánto dinero público se invirtió para beneficiar a esa propiedad de la familia Alonso? Vamos a ver los beneficios de la familia Alonso", expuso el morenista.

El pasado fin de semana, Enrique Doger, candidato del PRI, mostró fotografías de la propiedad de Barbosa en Coyoacán, y lo cuestionó por los ingresos declarados y el costo del inmueble. Además, Maximiliano Cortázar, vocero de Martha Erika Alonso, expuso supuestos gastos hechos por Barbosa Huerta en viajes internacionales, y acusó que  dichas cifras no coinciden con los recursos reportados por el candidato en su declaración 3de3.

Con información de El Financiero y Mural.

text

Barbosa y Doger mantienen liderato de redes sociales en Puebla
Leer más >>





Síguenos en nuestras redes sociales