Estados
cuauhtemoc_blanco_amlo_notas020218.jpg
SAÚL LÓPEZ /CUARTOSCURO.COM

Blanco defiende a AMLO: ‘todavía no llega y ya lo critican'

Vie 02 Febrero 2018 19:14

Cuauhtémoc Blanco, alcalde de Cuernavaca y precandidato al gobierno de Morelos por la coalición Morena-PES-PT, expresó que el aspirante presidencial, Andrés Manuel López Obrador es un “buen tipo”, y señaló que las críticas hacia el tabasqueño son porque no lo conocen ni saben de su trabajo.

“Lo han criticado muchas veces, le están haciendo mala publicidad que va a ser como Venezuela (...) A López Obrador todavía ni llega y ya lo están criticando”, refirió el exfutbolista.

Recordó que durante el tiempo que convivió con el ex Jefe de Gobierno, le pareció que es un hombre “sencillo y agradable”, características que no observa en otros aspirantes a la Presidencia.

“Los dos eventos que fui (a Chiapas) tiene ese contacto con la gente, se deja apapachar, somos gente que viene de abajo, gente de lucha, gente que venimos trabajando (...) Es buen tipo, se me hace una persona honesta, sencilla, que alomejor en otros candidatos no se ve, (...) es un tipo que se ve que quiere ayudar a la gente, que quiere acabar con la corrupción”, expresó el alcalde de Cuernavaca, luego de repartir una tamaliza con motivo del día de la Candelaria.

Además sobre las declaraciones del poeta Javier Sicilia donde expuso que es posible una alianza entre Blanco Bravo y el exrector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), Alejandro Vera, respondió que cuando termine en el Ayuntamiento de Cuernavaca se reunirá con mucha gente.

“Cuando termine nos sentaremos, cuando termine aquí y pueda pedir licencia me sentaré, me sentaré con mucha gente, pero por el momento tengo un compromiso aquí en el Ayuntamiento y ya cuando llegue el momento pues a trabajar y a darle con todo”, enfatizó.

Con información de Milenio y Bajo Palabra.

AMLO confirmó que el ‘Cuauh’ ganó encuesta y será precandidato