Bravo Mena coordinará campaña para gubernatura de Guanajuato

Estados

felipe_sinhue_bb210318.jpg

@reformanacional

Político MX

Jue 22 Marzo 2018 14:43

El virtual candidato por el PAN a la gubernatura de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez, presentó a su equipo de campaña y destaca el nombramiento del expresidente del PAN, Luis Felipe Bravo Mena, como coordinador de campaña. 

A través de un comunicado se dio a conocer a parte del equipo en donde destacan también los nombres de Carlos Medina Plascencia y Miguel Alonso Raya

Diego Sinhue Rodríguez dijo “Es un equipo comprometido con Guanajuato, responsable, eficiente y profesional”, dijo Diego durante la presentación, ”Un equipo de alto nivel para una campaña de altura y de propuestas”.


Destaca la incorporación de panistas, perredistas y emecistas pues los tres partidos formaron el frente por Guanajuato. 

Los integrantes del equipo de campaña son: 

Ing. Carlos Medina Plascencia,  Fue alcalde de León, gobernador del Estado, diputado federal y senador, además de ser un destacado empresario leones. Militante del Partido Acción Nacional.

Dr. Eduardo Ramírez Granja, fue regidor en el Ayuntamiento de León y diputado local. Médico Cirujano, ex secretario general de la sección XV del Sindicato del Seguro Social. Militante de Movimiento Ciudadano.

Lic. Agustín Miguel Alonso Raya, Ha sido diputado federal en tres ocasiones; candidato a gobernador de Guanajuato y fue coordinador de su Fracción Parlamentaria en el Congreso Federal. Militante del Partido de la Revolución Democrática.

Lic. Humberto Andrade Quezada: Ha sido Síndico del Ayuntamiento de León, Diputado Local, Diputado Federal y Senador de la República. Actualmente Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en Guanajuato.

Dr. Ariel Rodríguez Vázquez: Es académico, tiene un Doctorado en Psicoterapia Gestalt, dos Maestrías, una de ellas en Estudios Sociales y Políticos Latinoamericanos; Fue candidato a la Presidencia Municipal de León. Actualmente es Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano.

Lic. Baltazar Zamudio Cortés, Abogado, fue Síndico del Ayuntamiento de Moroleón; Secretario General del Comité Ejecutivo Estatal del PRD; y actualmente es Presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática.

Coordinador general de campaña

Lic. Luis Felipe Bravo Mena. Tiene una amplia trayectoria política a nivel nacional e internacional. Estudio Derecho en la Universidad de Guanajuato con especialidad en Filosofía Política y Social en la Universidad Panamericana. Ha sido Diputado Federal, Senador de la República, Presidente Nacional del PAN y Embajador de México ante el Estado Vaticano. Es miembro del Consejo Nacional del PAN y de su Comisión Permanente.

Te puede interesar:
Diego Sinhue ya es precandidato único del PAN por Guanajuato

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado