Estados
Nancy Gómez
Facebook: Nancy Gómez

Candidata de Morena a alcaldía de Edomex llamó corrupto a AMLO

Mar 26 Junio 2018 12:24

La candidata de Morena a la alcaldía de Chicoloapan, en Estado de México, Nancy Gómez, llamó por error corrupto al abanderado a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, durante un mitin en el estado mexiquense.

“Estas pequeñas cartitas, ofreciéndoles una tarjeta con mil 500 pesos mensuales del corrupto de Anaya como lo hizo en su momento el corrupto de Andrés Manuel López Obrador”, expresó Gómez al confundirlo con el presidente, Enrique Peña Nieto.

La candidata criticaba el reparto de tarjetas que empezó la campaña de Ricardo Anaya para promover el Ingreso Básico Universal (IBU).

Tras el incidente, a través de su cuenta de Facebook, Nancy Gómez reconoció su error, el cual calificó de confusión y comentó que son “cosas que pasan durante las campañas”.

“Resulta que hubo un pequeño error al pronunciar al licenciado Andrés Manuel López Obrador, el candidato presidencial más honorable que tiene nuestro país. Por ahí nos equivocamos, hubo un pequeño error, al confundirlo con el corrupto de Enrique Peña Nieto. Suele pasar”, justificó la morenista.

Hoy quedó claro, en #Chicoloapan, #Morena y la coalición Juntos Haremos Historia ¡va a ganar! No hay vuelta de hoja, aquí y en todo el país la historia va a cambiar. Aprovecho para comentar que nuestro líder nacional #AMLO tiene una figura intachable y tanta es mi admiración hacia él y hacia su proyecto que en todo momento lo tengo presente. Reitero mi admiración y respeto a este gran personaje. #VotaMorena #JuntosHaremosHistoria #Vota5De5

Posted by Nancy Gomez on Sunday, June 24, 2018

Con información de El Financiero.

García confunde a hijo de AMLO con el de Yunes, le dice bodoque