Estados
manuelpaz_notas8190617.jpg

Candidato de Panal al gobierno de Tabasco dice que no declinará

Mar 19 Junio 2018 13:58

El candidato a la gubernatura de Tabasco por Nueva Alianza, Manuel Paz Ojeda, aseguró que no declinará a favor de ninguno de sus adversarios, pese a que varios medios han señalado, que no llegaría al final de la campaña.

“Sí (voy a llegar al final). No sé quién tuvo la mala idea de tratar de minar (la candidatura). Lo escribían columnistas, que son pagados, que decían: ‘no va llegar’... Lugar donde iba me preguntaban que si iba a declinar y eso te va golpeando porque a quién estás tratando de convencer le dicen: este va a declinar”, indicó de acuerdo con El Financiero.

Respecto a Óscar Cantón Zetina, a quien le fue quitada la candidatura la gubernatura por el PVEM, luego de que expresara su apoyo a Andrés Manuel López Obrador y que posteriormente se sumó a la campaña de Adán Augusto López Hernández, abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia; Paz Ojeda refirió que esa decisión se tomó de forma personal, sin que al PVEM le importara lo que los seguidores piensen.

“Lo que vimos ayer fue una decisión personal, pero que tiene consecuencias de grupo. Fue un reflejo de esa clase política que son marranos, puercos y cochinos, que solo piensan en ellos”, expuso.

Finalmente el abanderado del Panal destacó que “ni de broma” haría una alianza con el PRI y PRD, pues aseguró que son parte de la desgracia que sufre Tabasco.

En la entrevista Manuel Paz Ojeda....

Posted by XEVA Tabasco on Tuesday, June 19, 2018
PVEM retira candidatura de Cantón a Tabasco por apoyo a AMLO