Estados
Daniel Alonso Rodríguez Pérez
https://www.facebook.com/DanielAlonsoRod/

Candidato a diputado en Hidalgo denunció intento de homicidio

Vie 08 Junio 2018 19:26

Daniel Alonso Rodríguez Pérez, candidato del Frente a una diputación local por el distrito de Tula, en Hidalgo, interpuso una denuncia por intento de homicidio, luego de que durante la madrugada del jueves su casa de campaña, donde tiene su dormitorio, fue baleada.

De acuerdo con El Universal, el aspirante denunció que la habitación donde duerme en su casa de campaña, recibió tres impactos de arma de fuego, mientras que la oficina registra un disparo.

Expuso la “falta de voluntad” de la policía municipal al acudir al llamado de auxilio, pues se tardaron más de media hora en llegar, pese a que la casa de campaña está a cinco minutos de la comandancia municipal.

Informó que tras la situación suspendió este jueves sus actividades proselitistas, pues consideró un riesgo para su equipo salir a la calle, sin embargo este viernes ya continúan en campaña.

Por su parte los dirigentes del PAN y PRD, Asael Hernández y Héctor Chávez, condenaron el ataque contra Rodríguez Pérez y demandaron a la autoridad se le otorguen las garantías necesarias para continuar lo que resta del proceso electoral con tranquilidad.

Importante Comunicado

El día de hoy, nuestro candidato a diputado local por el Distrito XIV Daniel Alonso Rodríguez Pérez sufrió un atentado en la casa de campaña ubicada en la cabecera distrital, Tula de Allende. ¡Exigimos justicia, paz y que se castigue a los culpables! No bajaremos la guardia, no dejaremos de luchar, ¡vamos más fuertes que nunca #PorHidalgoAlFrente!

Posted by Asael Hernández Cerón on Friday, June 8, 2018
Cifras oficiales perfilan un 2018 más violento que 2017 en CDMX