Estados
CEN PRD voto
Confirman coalición con PAN-PRD-MC para elecciones en 6 estados
Sáb 13 Enero 2018 18:30

El secretario general del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Ángel Ávila, dio a conocer que el Comité Ejecutivo Nacional de su partido avaló por unanimidad la coalición con el Partido de Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC) en al menos 6 entidades del país.

Se informó que los estados en los que el Comité Ejecutivo Nacional del PRD aceptó ir en coalición son: 

- Guanajuato.

- Aguascalientes.

- Michoacán.

- Tamaulipas.

- Sinaloa.

- Oaxaca.

“Esto demuestra que sin lugar a dudas la coalición Por México al Frente sigue avanzando y consolidándose en todo el país. Los tres partidos políticos, PAN, PRD y MC hemos hecho un gran esfuerzo para que las alianzas a nivel federal y local se den en la gran mayoría de los estados de la República”.

El líder perredista afirmó que esa alianza es un buen proyecto para los mexicanos que anhelan un cambio rotundo en nuestro país, y que el Frente Ciudadano por México es la mejor herramienta de apoyo para hacerlo realidad.


“El Frente va a seguir consolidando su presencia en los estados de la República en donde iremos unidos los tres partidos políticos para cambiar los graves problemas por los que atraviesa nuestro país”.

El secretario general del PRD, Ávila Romero, precisó que la cúpula perredista aprobó ir coalición en el Estado de Morelos con el Partido Socialdemócrata y con el Partido Verde Ecologista, de esta forma seguir siendo gobierno en el estado y darle continuidad al gobierno de Graco Ramírez.

Para finalizar dijo que en el estado de Campeche se acordó ir solos en la contienda electoral y afirmó que están seguros de que los candidatos ciudadanos darán la sorpresa en esa entidad. 

Militantes bejaranistas renuncian al PRD por ataques en Coyoacán