Estados
Rutilio Escandón
Jacob García/ Cuartoscuro

Conteo rápido de IEPC fue encabezado por Rutilio Escandón

Lun 02 Julio 2018 01:27

El Instituto Electoral de Participación Ciudadana (IEPC) dio a conocer el conteo rápido de la elección por la gubernatura de Chiapas; en donde Rutilio Escandón Cadenas se encuentra a la cabeza con el 40.2 por ciento al limite inferior y 44.2 por ciento al limite superior. 

El candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Fernando Castellanos con un 19.1 por ciento en el limite inferior  y 22.6 por ciento en el limite superior; seguido de el candidato de Todos Somos Chiapas, Roberto Albores Gleason con 17.7 por ciento en el limite inferior y 20.8 por ciento en el limite superior.

Mientras que el aspirante de Por Chiapas al Frente, José Antonio Aguilar Bodegas con 8.0 por ciento al limite inferior y 2.2 l por ciento al limite superior y finalmente el independiente, Jesús Alejo Orantes Ruíz con un 2.4 por ciento al limite inferior y un 3.5 por ciento al limite superior. 

TENDENCIAS-CHIAPAS.jpg

Oswaldo Chacón consejero presidente del IEPC, indicó que el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), seguirá funcionando hasta las 20 horas de este lunes.

Casillas en Chiapas podrán ser cerradas por inseguridad: IEPC