Estados
cuau_salazar_bb290118.jpg
‘Cuauh’ no gobernará solo, si gana Morelos, dice Salazar
Lun 29 Enero 2018 17:32

El senador con licencia y exaspirante al gobierno de Morelos, Rabindranath Salazar, advirtió que si el precandidato a la gubernatura, Cuauhtémoc Blanco, logra la victoria en la próxima elección, no gobernará solo, pues dejó entrever que podría integrarse a su gobierno.

El coordinador estatal de Morena dijo que el exfutbolista deberá aceptar la ayuda y colaboración de las personas que no sean de su círculo cercano, esto, luego que se informó que Blanco Bravo es el virtual candidato al gobierno de Morelos.

Su administración deberá integrarse con "personas capaces y con experiencia" para fortalecer su gestión, pero también con las personas que tejieron la plataforma que lo antecedió, expresó Salazar Solorio.

"Una sola persona no puede con todo (...) El asunto es ayudarle y se trata de que en las tareas de gobierno haya gente capaz y con experiencia", reiteró. Además, agregó que podría integrarse a su gobierno para fortalecer el aspecto político.

Asimismo el morenista confió en que Cuauhtémoc Blanco seguirá el esquema que se planteó ya en la coalición Juntos haremos Historia, que integran Morena, PT y PES, y no suceda lo que en su momento con el Partido Social Demócrata (PSD), con quien se distanció y salió tras lograr su lugar en el ayuntamiento de Cuernavaca en 2015.

Con información de Milenio.

AMLO confirmó que el ‘Cuauh’ ganó encuesta y será precandidato