Cuauhtémoc Blanco pide voto a locatarios de Temixco, Morelos

Estados

blanco_bb300418.jpg

Cuartoscuro

Agencia Notimex

Lun 30 Abril 2018 15:21

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a la gubernatura, Cuauhtémoc Blanco, visitó este lunes el tianguis de Temixco, donde pidió el voto de los locatarios para las elecciones del próximo 1 de julio.

A través de Twitter, el candidato agradeció al tianguis de Temixco “por recibirme con tanto entusiasmo, me gusta estar con ustedes y así seguirá siendo; cuentan con todo mi apoyo".

El abanderado de los partidos Morena, del Trabajo (PT) y Encuentro Social, enfatizó que "en Morelos la gente es muy trabajadora, lo que falta es que tengan más oportunidades. Trabajaré por todos ustedes, para que las cosas mejoren, la decisión está en tu cancha".

Blanco se comprometió a que "vamos a volver a tener seguridad en Morelos ¡En equipo, sí podemos! Yo soy del pueblo y mi lugar es aquí con ustedes. Esta es mi gente, personas buenas y trabajadoras".

Asimismo, el candidato al gobierno estatal dijo que cada niño y niña es un mundo de esperanzas y alegría. "Protejamos sus sueños y futuro como el más preciado de los tesoros. ¡Feliz Día del Niño!", añadió.

Te puede interesar:
Amieva reporta saldo blanco tras primer debate Presidencial

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado