El PRI en Morelos destituyó al líder estatal, Alberto Martínez González, luego del incidente que tuvo en el cual chocó su automóvil en aparente estado de ebriedad. En su lugar la dirigencia tricolor puso a Antonio Lugo.
Este martes se dio a conocer que Martínez González impactó su Audi contra una agencia automotriz y, posteriormente se suscitó una discusión contra los policías de tránsito que acudieron a detenerlo tras reñir con otro automovilista, pues el exlíder local se ostentó como diputado local.
Por su parte, en conferencia de prensa, el candidato tricolor a la gubernatura de Morelos, Jorge Meade Ocaranza exigió al Comité Ejecutivo Nacional del PRI, un castigo de mayor rigor para el exdirigente.
“Este hecho me genera una profunda molestia e indignación, es una conducta reprobable, no me representa y tampoco representa mi trayectoria política de 38 años, tampoco representa a miles de priistas”, expresó el candidato.
“Cierto es que todos cometemos errores, pero este cargo debe asumirlo alguien de conducta intachable”, abundó, y señaló que si bien a él no le corresponde la decisión de someter a un castigo de mayor rigor, insistió que esto no puede quedarse así.
Con información de El Financiero.