Diego Sinhue apoyará a empleos mejores pagados en Guanajuato

Estados

sinhue_notas5250618.jpg

Agencia Notimex

Lun 25 Junio 2018 11:23

El candidato de la coalición Por Guanajuato al Frente a la gubernatura, Diego Sinhue Rodríguez, aseguró que, luchará para que los guanajuatenses tengan empleos mejor pagados, que el desarrollo no solo sea para el corredor industrial, hay que llevar los parques y las industrias también al sur, sin perder su vocación agrícola.

El abanderado panista también señaló que, si resulta ganador el próximo 1 de julio, cumplirá con los compromisos de campaña para llevar al estado hacia la prosperidad y seguridad.

Sin embargo, destacó que otro de sus compromisos fuertes es lograr tener un campo productivo y fuerte, porque la idea es hacer de Guanajuato el refrigerador de México, de tal forma que el estado además de producir granos reforzará su producción de hortalizas y berries.

¡#Guanajuato tiene mucho que ofrecer al mundo! Vamos a crear un clúster turístico y desarrollar opciones de turismo...

Posted by Diego Sinhue on Sunday, June 24, 2018

“Hoy el 70 por ciento del brócoli que consumen en Estados Unidos sale de Guanajuato, vamos a seguir exportando fresas, arándanos, hortalizas, berries, pimientos, tomates y espárragos”, resaltó.

Por último, el aspirante a la gubernatura, en su programa económico, dijo que se contempla la consolidación del mercado interno y la reactivación de todos los sectores productivos como el del cuero y calzado, textiles y cerámicas, así como el turístico en donde se promueva a los cinco pueblos mágicos del estado.

Te puede interesar:
Sinhué prioriza devolver la paz en Guanajuato

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado