Estados
privideo_notas9150618.jpg
http://www.economiahoy.mx/

Difunden videos sobre supuestos pagos del PRI por credenciales

Vie 15 Junio 2018 12:29

A través de videos, que se grabaron la semana pasada en la sede nacional del PRI, se dio a conocer como supuestamente operadores del tricolor realizaron pagos a personas que acudieron a las instalaciones con su copia de la credencial de elector, difundió Reforma.

En las imágenes se aprecia a los militantes del PRI formados con copias de las credenciales de elector en la mano y, a cambio, recibían pagos en bolsas de papel, pero no por viáticos para los asistentes a una capacitación, como argumentó la dirigencia nacional.

"Teléfonos en mano para que se les dé el paquete", "Los teléfonos van en la mano, no en la bolsa, no en la mochila", se escucha en uno de los videos.

Según el diario, tras difundirse la información de los supuestos pagos, el coordinador del tricolor en el Senado, Emilio Gamboa, dijo que la concentración de personas en la sede del partido fue porque se levantaba una encuesta de necesidades para la campaña del candidato a la Presidencia, José Antonio Meade.

Sin embargo, en los videos, publicados en YouTube por el usuario Ricardo Rivera, se aprecia gente formada para ingresar a las carpas instaladas en el PRI y se escucha cómo se les pedía apagar sus teléfonos móviles y llevarlos en la mano.

Señalan a PRD Coyoacán de dar despensas por credenciales de INE