Estados
doger_notas20020518.jpg
Doger exige que se investigue el patrimonio de Barbosa
Lun 14 Mayo 2018 17:13

Enrique Doger, candidato del PRI a la gubernatura de Puebla, exigió a las autoridades que investiguen a su rival de Morena, Miguel Barbosa, pues en su patrimonio hay propiedades por 25 millones de pesos, lo que no cuadra con los ingresos que reportó en su 3de3.

De acuerdo con El Universal, Barbosa tiene inmuebles a nombre de su esposa e hijos en Puebla y Ciudad de México, y según Doger no fueron reportados en su declaración patrimonial 3de3. 

Sigue mi transmisión


Doger dio que Barbosa debe explicar a los poblanos cómo adquirió dichos inmuebles, para descartar enriquecimiento ilícito.

“Corresponde a las autoridades investigar si es enriquecimiento inexplicable. Hay una absoluta discrepancia en lo que refiere en su 3de3 y lo que ahora se publica en el medio nacional, señala tener bienes por 18 millones y ahora resulta que sus propiedades son por más de 25 millones”, señaló el priista.

El abanderado del PRI destacó que en su 3de3Barbosa reportó ingresos por ocho millones de pesos en los últimos 3 años como senador y al mismo tiempo, gastó 13 millones. 

Barbosa pide licencia al Senado para contender por Puebla