Estados
doger_notas20020518.jpg

Doger pide más debates en Puebla para que se conozcan propuestas

Mié 02 Mayo 2018 20:01

El candidato priista a la gubernatura de Puebla, Enrique Doger Guerrero, señaló que se debería llevar a cabo más de un debate entre los candidatos al gobierno de la entidad, con el objetivo que los ciudadanos conozcan las propuestas de quienes aspiran a dicho cargo de elección.

En entrevista tras la gira que llevó a cabo en la entidad acompañado del candidato a la Presidencia, José Antonio Meade, dijo que el próximo encuentro con el sector empresarial de Puebla, será en un formato en donde dicho sector escuche las propuestas de todos los candidatos.

“Me parece que entre más debates se tengan, más posibilidades tiene el ciudadano de saber qué es lo que proponemos quienes aspiramos al gobierno del estado”, señaló.

Mencionó que si el argumento es que no hay recursos, los partidos interesados en que conozcan las propuestas estarían dispuestos en aportar. “Si ellos señalan que el debate obligatorio les cuesta un millón de pesos, otro debate que cueste similar los partidos en contienda podrían aportarlo de las prerrogativas”, apuntó.

Refirió que para los candidatos al Senado de la República el INE aprobó dos debates, y para gobernador el órgano electoral local solo uno, lo ideal tendría que ser igual a la elección presidencial o por lo menos dos igual que al Senado.

Barbosa y Doger mantienen liderato de redes sociales en Puebla