Estados
Enrique Doger
Doger ve necesario impulsar desarrollo del sureste de Puebla
Dom 13 Mayo 2018 18:07

El candidato del PRI a la gubernatura poblana, Enrique Doger, señaló que el sureste de la entidad debe salir del olvido en que lo han tenido los gobiernos estatales, para convertirse en piedra angular del desarrollo y la economía de la región.

Tehuacán es muy importante y ha estado abandonado por el gobierno del estado, no le han dado la importancia que requiere; está llamado a ser el motor de esta zona sur del estado, a seguir siendo la ciudad importante”, recalcó.

Ante más de tres mil tehuacaneros que se dieron cita para escuchar el mensaje del abanderado priista, Enrique Doger dejó en claro que su principal objetivo al llegar al gobierno del estado, es combatir la inseguridad que ha puesto en vilo a los poblanos, así como dotar de servicios médicos y medicamento a todos los hospitales y clínicas de la entidad.


“Regresaremos la seguridad a todos los tehuacaneros, que vuelva a ser una ciudad segura, y con todo el apoyo del gobierno del estado, los hospitales y clínicas tendrán médicos, enfermeras y medicinas las 24 horas del día, los 365 días del año “.

Por otra parte, el exrector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) indicó que para que haya un cambio seguro en la economía de la Sierra Negra, pondrá en marcha una secretaría especializada en brindar apoyo e impulsar el crecimiento de los productores del campo y la ganadería.

Doger pide más debates en Puebla para que se conozcan propuestas