Estados
EDUARDO RAMIREZ AGUILAR

Eduardo Ramírez Aguilar renunció a PVEM, criticó alianza con PRI

Dom 21 Enero 2018 14:59

Eduardo Ramírez Aguilar renunció al PVEM, de donde era el dirigente estatal y presidente de la Junta de Coordinación Política en el Congreso de Chiapas.

“Me voy a incorporar a las filas de la sociedad civil; a las filas donde las necesidades no respeta color, militancia o religión. A partir de hoy su militancia y partido se llama Chiapas... Buscaremos los espacios políticos más dinámicos, con el fin de construir la transformación y a construir un Chiapas que de un lugar a lo que el día de hoy se nos ha negado”, dijo en un mitin Ramírez Aguilar. 

Agregó que uno de los detonantes de su salida del PVEM es que se intentó que el partido fuera solo en busca de la gubernatura y no unido con el PRI, según información de El Universal

“Nosotros siempre planteamos en este momento ir separados. Porque lo he dicho públicamente. No somos iguales. No estamos cortados con la misma tijera. Somos diferentes... La imposición de la alianza PRI-PVEM, donde el virtual precandidato es el senador Roberto Albores Gleason no prosperará”. La renuncia de Ramírez Aguilar se suma a la de los 14 diputados locales que en la víspera también dejaron el partido. 

Politileaks

Bronco prepara su salida de Nuevo León, se reunirá con EPN

Mar 09 Mayo 2017 14:48

Al parece está casi todo listo para anunciar que Jaime Rodríguez "el Bronco" dejará la gubernatura de Nuevo León. De hecho este martes está planeada una reunión en Los Pinos, en donde, supuestamente, le hará saber al presidente que ya tiene listo a quien terminará la encomienda mientras él prepara su candidatura independiente. De hecho el primer círculo de todas las confianzas del gobernador ya tiene distintas encomiendas y han realizado reuniones para llevar a cabo a la brevedad diversos movimientos.