Estados
alfaro_notas24160418.jpg

Enrique Alfaro ve necesario que fiscal de Jalisco deje cargo

Lun 16 Abril 2018 17:40

Luego de la violencia que atraviesa el estado de Jalisco, el candidato a la gubernatura por Movimiento Ciudadano (MC), Enrique Alfaro, señaló que el fiscal General del Estado, Raúl Sánchez, debe dejar su cargo.

"A la pregunta expresa de si debe caer el fiscal, pues debió de haber caído hace mucho tiempo", señaló Alfaro.

De acuerdo con Reforma, Alfaro llamó al Gobierno Federal para que intervenga en la entidad, pues aseguró que a la administración de Aristóteles Sandoval ya la rebasó la inseguridad."Ojalá y el presidente le dé un jalón de orejas al gobernador y le diga que no es posible que tenga al Estado en esas condiciones, no es un tema menor", indicó.

El candidato de Movimiento Ciudadano aseguró que nunca recibieron información sobre posibles amenazas en contra del Alcalde de Jilotlán con licencia, ni en contra de ningún político de este proyecto.

"Yo no he recibido ninguna amenaza hasta el día de hoy, pero me parece que más amenaza que la de la ejecución de un líder social como Salvador Magaña en La Huerta o como del exdiputado del PRD en Tomatlán pues difícilmente puede haberla, esas son amenazas veladas, es un desafío a la autoridad, no a los candidatos, es un desafío al Gobierno de Jalisco, al Gobierno de la República", puntualizó.

‘Frente’ condenó asesinato de candidato a alcaldía en Jalisco