Estados
rutilio_escandon_chiapas_notas140618.jpg
Notimex Escandón urge a garantizar derecho a educación en Chiapas
Jue 14 Junio 2018 18:06

El aspirante a gobernar Chiapas y candidato por la coalición Juntos Haremos Historia, Rutilio Escandón, declaró que es vital garantizar el derecho a estudiar y trabajar para los jóvenes, ya que pueden “construirse una vida mejor”.

Mediante un comunicado, el candidato expresó: “Estoy convencido de la importancia de abrirles todas las puertas educativas y laborales que les permitan tener un acceso a un mejor futuro sobre todo a quienes son de escasos recursos y por ello son más excluidos”.

Insistió que durante su mandato, se ofrecerán becas y aumentará la matrícula educativa con el propósito de incluir a todos los jóvenes en la actividad académica, luego de que varios sectores sean excluidos de estas oportunidades.

Finalmente, manifestó su apoyo a la comunidad juvenil: “Nuestro compromiso también es con las y los jóvenes, tengan la confianza de que siempre estaremos dispuestos a escuchar sus ideas, opiniones y puntos de vista e incentivaremos su participación en las políticas y programas, pues no solo son el presente, sino que son determinantes para alcanzar un mejor futuro para nuestro estado”.


Escandón impulsaría la reforestación en comunidades de Chiapas