Estados
rodrigo_gayosso_notas010718.jpg
twitter.com/rodrigogayossoc

Gayosso asegura que respetará resultados en Morelos

Dom 01 Julio 2018 13:33

 El candidato de la coalición Juntos por Morelos a la gubernatura, Rodrigo Gayosso Cepeda, declaró que los morelenses tomarán este día una determinación inteligente que lleve a la transformación del estado.

Al emitir su voto en la sección 0280 de Cuernavaca, el aspirante señaló que espera que Morelos se convierta en un ejemplo sobre cómo se desarrollan las contiendas electorales.

El aspirante de los partidos de la Revolución Democrática (PRD) y Socialdemócrata (PSD) aseguró que es un orgullo y es un honor participar en esta elección en esta contienda democrática "en la que estoy seguro que las y los morelenses van a tomar la mejor decisión para el futuro de México y de Morelos”.

Acompañado de su esposa, Gayosso Cepeda afirmó que respetará los resultados de esta jornada electoral donde se renovará el ejecutivo estatal.


El candidato indicó que la contienda electoral se realizará“tranquila, pacífica, en donde los ciudadanos del estado de Morelos saldremos a votar como lo hemos hecho siempre con mucha tranquilidad, con mucha determinación actuando de manera democrática”.

Comentó que en caso de que el voto de los morelenses lo favorezca, buscaría la reconciliación de todos los sectores de la entidad.

Blanco emite su voto en Cuernavaca; espera elecciones limpias