Gayosso pide a electores decidir si quieren avanzar o retroceder

Estados

gayosso_notas7210518.jpg

Agencia Notimex

Lun 28 Mayo 2018 08:42

El candidato de la coalición Juntos por Morelos al gobierno de Morelos, Rodrigo Gayosso, llamó a los morelenses a decidir sobre el futuro de la entidad que se debate entre avanzar o retroceder, en tener un gobierno transparente y cercano a la gente o uno opaco y que no dé la cara.

Indicó que Morelos merece un gobierno eficiente e inteligente, con pleno compromiso con la transparencia, por lo que se comprometió a crear una Contraloría ciudadana que cuente con herramientas tecnológicas y participación de la sociedad en los comités de licitaciones y adquisiciones.

En el tema de seguridad, el candidato de los partidos de la Revolución Democrática (PRD) y Social Demócrata (PSD) explicó que en su modelo estratégico para combatir a la delincuencia se requerirá de la participación de los gobiernos federal, estatal y municipal y, principalmente, de los morelenses, quienes con diversas estrategias han visto como se ha reducido de manera importante la inseguridad en el estado.

“Morelos tiene que decidir avanzar o retroceder. Hagamos una reflexión de construir el futuro; un gobierno transparente y cercano a la gente. Hacer lo necesario para recobrar la seguridad y la paz de los morelenses” afirmó Gayosso Cepeda.

Te puede interesar:
Gayosso propone catalogar robo de ganado como delito grave

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado