Gerardo Sánchez pidió licencia para ir por Guanajuato

Estados

sanchez_notas27300118.jpg

Político MX

Mar 30 Enero 2018 12:16

Este martes, tras tomarse la fotografía oficial de la plenaria de los senadores del PRI, Gerardo Sánchez presentó su solicitud de licencia para separarse del escaño y competir por la gubernatura de Guanajuato.

Sánchez García entregó el documento a la Mesa Directiva del Senado, agradeció el apoyo y manifestó su deseo por lograr la alternancia en Guanajuato.

La selección del candidato será por convención de delegados, donde se elegirá al candidato mediante los cuadros distinguidos estatales y municipales, pero Gerardo Sánchez manifestó optimismo en ser favorecido por la convención.

"En Guanajuato tenemos problemas mayúsculos que hoy la gente los está señalando. La incapacidad de un gobierno estatal que ha sido rebasado y un problema mayúsculo que lastima a todas las familias es la inseguridad que jamás se había presentado y que hoy es un reclamo que tenemos asesinatos en todos los municipios y todas las regiones", expresó el priista en entrevista.

Gerardo Sánchez rechazó que la marca PRI sea un lastre para su precampaña. Y aseguró que su proyecto integra a diferentes corrientes políticas y diferentes opiniones.

Te puede interesar:

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado