Huacho Díaz se registró como candidato de Morena en Yucatán

Estados

Huacho Díaz Mena

@EclipsePrensa

Agencia Notimex

Dom 18 Marzo 2018 18:10

El diputado federal con licencia, Joaquín Díaz Mena "Huacho", se inscribió este día como candidato al gobierno de Yucatán por la coalición Juntos Haremos Historia, integrada por Morena, Partido del Trabajo (PT) y Encuentro Social.

En un acto en el que estuvo acompañado de su familia y de simpatizantes de esos organismos políticos, Díaz Mena se registró formalmente ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Yucatán como aspirante de esa coalición a la gubernatura.

Tras cumplir con los protocolos que marcan las leyes electorales locales, Díaz Mena emitió un mensaje a la gente que le acompañó desde un templete que se instaló en la sede del instituto electoral local, en donde agradeció a Morena y en especial a quien se perfilaba como su candidato a gobernador Rogerio Castro Vázquez, por haberle cedido la candidatura.

Vázquez, diputado federal por Morena, había sido postulado como precandidato de esa coalición, sin embargo, luego de que Díaz Mena renunció al Partido Acción Nacional (PAN) ese partido decidió postularlo.

“Quiero agradecer a Rogerio Castro por su generosidad y por darme la oportunidad de encabezar una verdadera opción de cambio político para Yucatán, la oportunidad de romper las inercias y paradigmas que han impedido que muchos yucatecos salgan de la pobreza”, detalló.

Indicó que la lucha para realmente lograr un cambio de políticas y proyectos en la entidad, no podrá ganarla solo por lo que necesita del apoyo de toda las fuerzas, liderazgos y militantes que convergen en la coalición Juntos Haremos Historia para lograr ese añorado objetivo que tienen “aquellos que sí quieren servir a Yucatán”.

Te puede interesar:
Sahuí se inscribió como candidato del PRI para Yucatán

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado