Estados
Eduardo Almaguer
Cuartoscuro

Indagan amenazas vs aspirante del PRI a alcalde de Guadalajara

Sáb 24 Febrero 2018 18:34

Después de que Eduardo Almaguer, virtual candidato del PRI a la alcaldía de Guadalajara, recibiera amenazas en su contra, la Fiscalía de Jalisco inició una carpeta de investigación. 

De acuerdo a Excélsior, la Fiscalía jalisciense informó “Respecto a la amenaza que tuvo nuestro exfiscal Jesús Eduardo Almaguer, ya se está integrando una carpeta de investigación para darle todo el respaldo y apoyo que sea necesario, en cuestión de su función que tuvo, y esperamos pronto dar e investigar esos hechos”.

El fiscal de la entidad, Raúl Sánchez Jiménez, comentó que, de momento, Almaguer no contará con seguridad adicional aunque ya recibieron una denuncia por las amenazas que recibió. 

En su cuenta de Twitter, el aspirante priista y exfiscal de la entidad aseguró que a pesar de las amenazas que recibió él seguirá haciendo sus actividades cotidianas. 


De acuerdo al propio Almaguer, autoridades federales lo alertaron por un posible atentado en su contra por parte del crimen organizado, debido a lo anterior es que solicitó su respaldo para iniciar la indagatoria. 

PRI se debilita ante el avance de MC en Jalisco rumbo a 2018