Estados
morenagayosso_notas21210618.jpg

Integrantes de Morena se sumaron a campaña de Gayosso

Jue 21 Junio 2018 20:07

Cinco exmilitantes de Morena en Morelos se unieron al equipo de Rodrigo Gayosso, candidato a la gubernatura del estado por la coalición PRD-PSD

Rosalba Salazar Ríos, Irma Castrejón Domínguez, precandidata a diputada local; Raúl Gutiérrez Brito, Benito Cabrera, precandidato a la alcaldía de Tlaquiltenango y Nicolás Sosa Ramírez, precandidato a presidente municipal de Temixco, son los morenistas que recientemente renunciaron.

El ahora exmiembro del Consejo Estatal de Morena, Raúl Gutiérrez, aseguró que: “como militante de Morena en el estado me he encontrado con la falta de propuestas a profundidad de los candidatos, pero aquí con el proyecto de Rodrigo Gayosso he encontrado las respuestas a esas interrogantes sobre cómo saldrá adelante el estado”.

De esta forma, Rodrigo Gayosso, manifestó que sus propuestas y su proyecto son muestra de una “verdadera izquierda”. Asimismo, dijo sentirse seguro de votar por Andrés Manuel López Obrador, ya que sus objetivos son similares a las de su campaña: “No es candidato de mi partido el día de hoy, pero seguramente habrá muchas personas en el estado de Morelos que vamos a votar por ya saben quién y eso, estoy seguro, hará un cambio muy importante en nuestra sociedad”. 

Concluyó por invitar a simpatizantes de otros partidos a “emitir un voto inteligente”. Esto, con el fin de denominarse como “la verdadera izquierda”. “Hago un llamado a todos los militantes y simpatizantes de todos los partidos, pero en especial a los de Morena, para que ustedes también emitan un voto inteligente, para que en Morelos voten por el único candidato que representa a la verdadera izquierda”.

Con la información de Milenio.

Gayosso propone 200 mdp para fondo de reconstrucción en Morelos