Intentan agredir a candidato de PVEM Edomex, solicita protección

Estados

atizapan_notas22110618.jpg

Agencia Notimex

Lun 11 Junio 2018 14:00

El candidato a la presidencia municipal de Atizapán de Zaragoza por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Pedro Rodríguez Villegas, informó que sufrió un intento de agresión, el pasado 4 de junio, en este municipio, por lo que pidió protección para el tiempo que le queda de campaña.

Refirió que alrededor de las 14:00 horas, durante un recorrido de campaña por las avenidas Ayuntamiento y San Mateo, se percataron de que dos personas a bordo de una motocicleta ingresaron en sentido contrario y a 150 metros de distancia viraron en “u” y detuvieron su marcha.

Agregó que vecinos y locatarios del lugar testimoniaron que dichos individuos se habrían colocado pasamontañas para cubrirse cabezas y rostros y habrían sacado un arma de fuego, pero no llegaron a detonarla debido a que personal de seguridad de su campaña lo resguardaron y subieron a la camioneta.

El abanderado indicó que ya estableció contacto con autoridades de seguridad estatales para solicitar apoyo, dar seguimiento a las investigaciones de estos hechos, y que le brinden protección, pues admitió que sí teme por su vida y la de sus colaboradores.

Te puede interesar:
Anaya condenó muerte de candidato priista y violencia política

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado