Jorge Meade reta a Cuauh a una ‘cascarita’, le apuesta $1,000

Estados

jorge_meade_cuahutemoc_blanco_notas220318.jpg

Cuartoscuro/twitter.com/jorge_meade

Político MX

Lun 16 Abril 2018 20:00

El candidato del PRI al gobierno de Morelos, Jorge Meade, retó a su rival de Morena, Cuauhtémoc Blanco a una cascarita con mil pesos como apuesta. Esto luego que acusó al exfutbolista de no querer debatir, y el balompié es el único lenguaje que entiende el alcalde con licencia de Cuernavaca.

"Como nunca quiere ir a contestar nada, porque nada puede decir de lo que ha hecho de su gobierno. Me gustaría mucho hasta invitarlo a una cascarita, ¿verdad?, con tres de nosotros a ver si nos gana", señaló en una rueda de prensa, junto al dirigente del PRI en Morelos, Alberto Martínez.

"Es más, como le gusta apostar, hasta le apuesto mil pesitos si quiere. Ahí están los mil pesos para apostarle a Cuauhtémoc. A ver si se anima a jugar algo, él que es tan adicto al juego, que es tan adicto a generar estas cortinas de humo; lo invitamos a jugar, que es el único lenguaje que él entiende", reiteró el candidato tricolor.

Meade Ocaranza reafirmó que el exfutbolista es el presidente municipal con menos legitimidad política que ha tenido Cuernavaca y que durante su mandato hubo más errores que aciertos.

"Insisto, Cuauhtémoc no solamente está acabado como deportista, está acabado. Es un pésimo administrador; lamento decirles: fracasó en Cuernavaca", reiteró en compañía también de su coordinadora de campaña, Rocío Carrillo.

Cuauhtémoc Blanco fracasó como presidente municipal de #Cuernavaca y como deportista está acabado: Jorge Meade Ocaranza candidato del PRI a la gubernatura DE Morelos.

Posted by La Voz del Sur de Morelos on Monday, April 16, 2018

Con información de El Financiero.

Te puede interesar:
Cuauh arriba en encuesta de Morelos, le sigue Caballero del PAN

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado