Juez dictó prisión a candidato del PT a alcaldía de Amacuzac

Estados

alfonso_miranda_gallegos_amacuzac_notas150518.jpg

twitter.com/CiudadTV212

Político MX

Mar 15 Mayo 2018 19:37

Un juez del Segundo Distrito con sede en Cuernavaca, Morelos, dictó auto de formal prisión al candidato a la alcaldía de Amacuzac, por la coalición Juntos Haremos Historia, Alfonso Miranda Gallegos, acusado de delincuencia organizada y secuestro.

De acuerdo con Quadratín, la decisión del juez fue tomada este lunes durante la audiencia de formulación de imputación, al considerar que existen los elementos suficientes, de los cuales el Ministerio Público de la Procuraduría General de la República (PGR) presentará pruebas en las próximas semanas, para que se dicte la sentencia.

Según indicaron autoridades judiciales federales Miranda Gallegos quien iba acompañado de Sergio “N” alias “El Telúrico”, fueron detenidos en Estado de México, ya que contaban con una orden de aprehensión, por lo que permanecerán recluidos en el Centro Federal de Readaptación Social número 14 en Durango, como medida cautelar.

El candidato del PT a la alcaldía de Amacuzac, fue detenido el pasado 7 de mayo por elementos de la Policía Federal, acusado de secuestro y delincuencia organizada, según informó el comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia.

Te puede interesar:
Detienen a aspirante a diputada del Frente por daños vs la salud

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado