Estados
victor escamilla apace

Localizan a candidato independiente desaparecido en Guanajuato

Sáb 19 Mayo 2018 21:40

La Procuraduría General de Justicia de Guanajuato informó que fue localizado "sano y salvo", Víctor Manuel Rico Escamilla, candidato independiente a la alcaldía de Apaseo el Grande, quien había sido reportado como desaparecido el 18 de mayo, después de salir de su casa para ir a un acto de campaña.

De acuerdo con El Universal, La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que recibió la denuncia y dio inicio a la Carpeta de Investigación 51569/2018 por la no localización de Rico Escamilla.

El pasado viernes, el candidato independiente de 48 años de edad, asistió a un foro de jóvenes y realizó otras actividades políticas con su equipo; sin embargo, por la tarde ya no asistió a una caminata que tenía programada en la zona rural.

Claudia Camacho, candidata independiente a síndica del ayuntamiento, señaló que el candidato salió de su domicilio en el auto para continuar sus actividades proselitistas y luego envió un mensaje de WhatsApp a su equipo de campaña en el que avisaba la cancelación de la caminata del día; después abandonó el grupo.

Foto: Reporte Bajío 

Confirman a Carmen Ortiz como candidata de Morena en Apaseo, Gto