Estados
Carlos Lomeli
@DrCarlosLomeli

Lomelí es elegido como candidato de Morena a gobierno de Jalisco

Sáb 10 Febrero 2018 21:26

Carlos Lomelí Bolaños fue elegido este sábado como el candidato de Morena para buscar el gobierno de Jalisco en la elección del próximo 1 de julio. El diputado con licencia estuvo acompañado por la secretaria general del partido, Yeidckol Polevnsky en la asamblea estatal que se realizó en la entidad.

"Me comprometo a llevar adelante la transformación del estado, y que sea Morena quien gobierne Jalisco", afirmó durante su discurso, además de enfatizar que será un honor rescatar la entidad.

Durante la asamblea Lomelí fue designado en "automático" como el candidato, esto tras la declinación del precandidato Roberto Gómez Lamas, por motivos de salud.

Lomelí Bolaños aprovechó para hablar del aspirante presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador, quien este domingo hará el cierre de su precampaña en la Glorieta de los Niños Héroes.

“Le hicieron de todo, le han robado la Presidencia hasta el cansancio, nos lo han vendido como una amenaza para México. Después de 300 mil muertos y 50 mil desaparecidos, hoy sabemos los mexicanos quién era la verdadera amenaza para este país; después de tener las gasolinas más caras del mundo, hoy sabemos quién está saqueando a este país”, señaló Lomelí.

Con información de Milenio y Reforma.

Alberto Uribe, cercano a Alfaro, se suma a AMLO en Jalisco