Estados
carlos_lomeli_morena_jalisco_notas160518.jpg
Lomelí impulsará sistema de educación de calidad en Jalisco
Mié 16 Mayo 2018 11:11

El candidato a la gubernatura de Jalisco por la coalición Juntos Haremos Historia, Carlos Lomelí Bolaños, señaló que impulsará un sistema de educación de calidad para todos, que se convierta en el motor para el desarrollo y la transformación de Jalisco.

El abanderado de la coalición integrada por el Partido de Trabajo (PT), Encuentro Social y Morena agregó que la educación es la base para el desarrollo de la sociedad y de las personas, "sin ella no podemos aspirar a tener un estado que recupere el orden y la paz".

Muy contento platicando de cómo vamos a mejorar las condiciones de las y los jaliscienses y de cómo vamos a trabajar para hacer de su entorno un lugar agradable para el sano desarrollo de nuestras familias.

Posted by Dr. Carlos Lomelí Bolaños on Tuesday, May 15, 2018

Manifestó que la transformación del sistema educativo "pasa por la ampliación de la cobertura hasta el nivel superior, mejorar la infraestructura y reconocer e impulsar el trabajo de los maestros en el estado".

Lomelí Bolaños precisó que sus propuestas en materia de educación para Jalisco son: garantizar la cobertura educativa, "por lo que vamos a construir más y mejores escuelas de todos los niveles, además, arreglaremos y modernizar las ya existentes".

Sheinbaum promete inclusión para mejorar educación en CDMX