Estados
prd_notas9050218.jpg

Martha Erika Alonso se registró como precandidata del PRD Puebla

Lun 05 Febrero 2018 13:17

Martha Erika Alonso se registró este lunes como precandidata del PRD al gobierno del estado de Puebla para las elecciones de 2018. Al acudir a la sede estatal del Sol Azteca, la esposa del exgobernador, Rafael Moreno Valle, estuvo acompañado por el líder nacional de ese partido, Manuel Granados.

En su mensaje, la ex primera dama de Puebla, destacó que la coalición que encabeza se conformó para devolverle a la población los “buenos gobiernos” no solo por ganar, y se puso el chaleco con el color característico del Sol Azteca.

En su turno, Manuel Granados dijo que la población del país tiene un reto, pues deberá decidir si continúa con los mismos gobiernos, o sumarse al frente, que en el caso de Puebla se tiene a una mujer aguerrida.

"Por eso hoy vamos a ganar Puebla con Martha Erika, hoy tenemos ese gran reto, tenemos que cerrar filas y unidad, para que gane Ricardo Anaya a la presidencia de la República y Martha Erika al gobierno de Puebla", enfatizó.

Por su parte, el líder del PRD en la entidad, Jorge Cruz aseguró que la coalición “Por Puebla al Frente” ganará los comicios el próximo primero de julio y se tendrá a la primera mujer gobernadora en el estado.

Este domingo, Alonso Hidalgo se registró como precandidata de Movimiento Ciudadano, el otro partido que forma parte de la alianza, por lo que, con el trámite de este lunes concluye la entrega de su documentación ante los tres partidos de registro nacional que conforman la coalición.

Con información de Milenio y Periódico Central.

Erika Alonso encabeza para Puebla, Barbosa le sigue: encuesta