Cuartoscuro
Político MX
Sáb 06 Enero 2018 09:16
PAN y PRI perfilan a sus precandidatos para la gubernatura de Puebla, Martha Erika Alonso por el blanquiazul y Enrique Doger por el tricolor están por dar el salto y registro para ser abanderados.
Alonso renunció a la Secretaría General del PAN en Puebla y aunque al momento de dar el anuncio no informó que buscará la precandidatura es algo que está en sus planes.
En los próximos días es cuando se hará el registro y se espera que Alonso sea la única precandidata por el PAN.
De acuerdo a fuentes de Político.mx, su esposo, Rafael Moreno Valle, negoció que Alonso se quedara con la precandidatura como parte de las condiciones para que él no se lanzara por la Presidencia y dejara el camino libre a Ricardo Anaya.
Me siento muy honrada por haber sido Secretaria General del Comité Directivo Estatal del @PANPUEBLA. Agradezco a la militancia por su respaldo, cariño y entrega en cada uno de los retos que enfrentamos juntos. https://t.co/rozUJsj5HN
— Martha Erika Alonso (@MarthaErikaA) 6 de enero de 2018
Respecto al PRI, Enrique Doger perfila dejar su puesto como delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Puebla y así lo hizo saber a colaboradores suyos.
De igual manera, una vez que renuncie a su cargo se registrará como precandidato del PRI a la gubernatura perfilándose a ser el único aspirante.
Reconozco la invaluable labor humanitaria de las enfermeras. Un orgullo del @Imss_Pue pic.twitter.com/drSmrU8xYC
— Enrique Doger (@EnriqueDogerPue) 5 de enero de 2018
Te puede interesar:
Comunidad LGBTTTI en Puebla buscará candidaturas en 2018