Estados
jorge_meade_notas12120618.jpg
Meade Ocaranza presentó su Plan por un Morelos sin miedo
Mar 12 Junio 2018 13:28

Jorge Meade Ocaranza, abanderado del PRI al gobierno de Morelos, se reunió con comerciantes y empresarios de Cuernavaca, a quienes presentó sus propuestas. El candidato señaló que, si no hay seguridad, Morelos no puede desarrollarse económicamente y presentó su plan por un Morelos sin miedo

Jorge Meade aseguró que tendrá un gobierno para Morelos confiable, transparente, con policías más cercanos, mejor pagados, especializados y con ministerios públicos honestos. “En mi gobierno habrá cero impunidad y cero corrupción”, aseveró.

En cuanto al turismo dijo que es gran detonante para el estado, “tenemos muchos atractivos naturales por nuestra ubicación geográfica y clima; hay que mejorar, dar infraestructura y promoción a los servicios turísticos”.

Meade Ocaranza finalmente, estableció “tenemos 35 por ciento de jefas de familia en la entidad y gran porcentaje de ellas no tienen certificado de primaria y secundaria, están destinadas al mercado informal, por lo que “Vamos a apoyarlas y empoderarlas”.

Meade Ocaranza dice que buscará empoderar mujeres de Morelos