Mireles afirmó que le quitaron candidatura por criticar a Meade

Estados

mireles_notas18310518.jpg

Político MX

Vie 08 Junio 2018 18:24

El líder de las autodefensas de Michoacán, José Manuel Mireles, apuntó que el retiro de su candidatura a diputado local por la vía plurinominal con Morena fue “revancha” por las críticas que hizo al abanderado de la coalición Todos por México, José Antonio Meade.

“Acuérdate que yo le contesté a Meade y en una hora 20 minutos ya me habían dado de baja, es una revancha”, aseveró tras acompañar en un mitin al candidato de Morena a la Presidencia, Andrés Manuel López Obrador en su gira por la entidad.

Mireles Valverde afirmó que esperará la resolución de la autoridad electoral, aunque destacó el respaldo del tabasqueño, e incluso dijo, que las listas plurinominales de los partidos deben estar asignadas a los luchadores sociales.

“Solo soy un luchador social, un ciudadano libre, que fui invitado por Morena a participar en la contienda y acepté con gusto, porque los luchadores sociales siempre debemos estar en el lugar donde se toman las decisiones. Debe haber muchos, simplemente yo considero que todas los plurinominales deben ser exclusivamente para los luchadores sociales, no representamos al pueblo, representamos las necesidades del pueblo”, subrayó el exlíder de las autodefensas.

El pasado 31 de mayo, Mireles respondió las críticas de Meade hacia las autodefensas, a través de su cuenta de Twitter responsabilizó al exsecretario de Hacienda de la creación de estos grupos de autodefensas, pues “ha sido parte de los últimos 12 años de pésimos gobiernos que convirtieron al país en una zona de guerra”.

Con información de Milenio.

Te puede interesar:
Mireles encabeza lista de 'pluris' de Morena en Michoacán

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado