Estados
Morelos Live Blog
Politico.mx

Morelos cambia gobernador, sigue la elección minuto a minuto

Dom 01 Julio 2018 06:00


Cerca de las 15:44 hrs, alcanzan 2,359 el número de casillas instaladas de acuerdo al reporte del Sistema de la Jornada Electoral (SIJE), lo que representa el 97.44 por ciento

Hasta las 12:21 de este domingo, de un total de 2,421 casillas, se reportan como instaladas 1,792, que representa 74.02 por ciento.

La consejera presidente,  Ana Isabel León Trueba, indicó que hasta las 14:29 horas se han instalado 2 mil 421 casillas lo que representa el 87.36 por ciento; “todas las urnas y boletas están entregadas al 100 por ciento en todo el Estado”, señaló León Trueba.

Casillas Morelos

Cerca del mediodía, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jorge Meade Ocaranza,  emitió su voto a la casilla 376 en Las Palmas.

Víctor Caballero Solano, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC) a la gubernatura del Estado, emitió su voto en la casilla 0240 de la colonia Hacienda Tetela.

Cuauhtémoc Blanco, candidato al gobierno de Morelos de la coalición Juntos Haremos Historia, emitió su voto en la casilla el Club de Golf Tabachines, en Cuernavaca.

cuauhtemoc_blanco_voto_morelos_notas010718.jpg

El candidato del Partido Nueva Alianza (Panal), Alejandro Vera Jiménez, emite su voto en la preparatoria "Valentín Gomez Farias" en el municipio de Emiliano Zapata.

Alejandro Vera Jiménez


El candidato Humanista a gobernador de Morelos, Mario Rojas Alba, emite su voto en la casilla ubicada en la UNINTER al norte de Cuernavaca.

Nadia Luz Lara Chávez candidata por la gubernatura de Morelos por el Partido Verde emite su voto.

El candidato independiente a la gubernatura de Morelos, Fidel Demédicis, acudió a emitir su sufragio en Temixco.

Fidel Demédicis

El gobernador de Morelos, Graco Ramírez, acude a emitir su voto. A través de las redes sociales el mandatario local invitó respetuosamente a los morelenses a emitir su sufragio. “Participando construimos una sociedad democrática. En Morelos existen las condiciones para una jornada electoral en paz y segura”, escribió Graco Ramírez.Graco Ramírez

Mario Rojas Alba, candidato a la gubernatura de Morelos Partido Humanista, reporta a través de las redes sociales que la poca apertura ocasionó largas filas a las afueras de las casillas a la espera de votar.

El candidato a la gubernatura de Morelos por la coalición PRD-PSD, Rodrigo Gayosso Cepeda, acompañado de su esposa Melissa Torres Sandoval, acudió a votar en la sección 280.rodrigo_gayosso_morelos_notas010718.jpg


En punto de las 8:25 de la mañana, decenas de electores reportaron a través de las redes sociales que todavía no se aperturan las casillas.

morelos_casillas_elecciones_notas010718.jpg

Este 1 de julio, Morelos renueva la gubernatura, la cual disputan seis candidatos.

Todos los pormenores del proceso electoral donde también se elegirán Congreso y alcaldías, síguelo a través de Político.mx.

Morelos a las urnas: presidente y gobernador, ¿qué más votará?