Lo Último

Politileaks


duarte_notas13040418.jpg

Morena Edomex descarta pedir seguridad para candidatos

Autor: Político MX

Mié 04 Abril 2018 16:40

Horacio Duarte Olivares, líder de Morena en Estado de México, indicó que conforme a la ley, son a los órganos electorales a quienes les corresponde tener un acercamiento con las autoridades estatales para temas de seguridad, ante lo cual no buscarán reunirse con el secretario general de gobierno, Alejandro Ozuna Rivero.

“Nos preocupa el tema de la seguridad para los ciudadanos no para los candidatos, pues sin duda el tema de los feminicidios y robo a casa habitación es muy elevado”, expresó el morenista.

En tanto, Delfina Gómez, candidata al Senado, por la coalición Juntos Haremos Historia, lamentó la inseguridad de la que son víctimas no solo políticos o candidatos sino también la ciudadanía.

De acuerdo con El Universal, Delfina rechazó que vaya a solicitar algún tipo de seguridad al gobierno de la entidad y destacó que de hacerlo sería para todos los mexiquenses, no para solo un sector o contendiente.

“Estoy tranquila porque hasta el momento no he recibido ninguna amenaza, cuando uno tiene la conciencia tranquila y hace lo que le corresponde enfrentar, camina de manera más tranquila”, sin embargo, agregó que si un candidato a un cargo público es posible que lo agredan o atenten contra su vida, “qué puede esperar un ciudadano”.

Al arrancar su campaña a lado de Higinio Martínez, quien también busca un escaño, dijo que su única petición para las autoridades estatales es seguridad no solo durante los comicios, sino en general.

vilchis_notas3030418.jpg

Acusan a Morena de postular a líder de taxis pirata
Leer más >>





Síguenos en nuestras redes sociales