Estados
gerardo_sosa_castelan_morena_hidalgo_notas140618.jpg
twitter.com/RadioUAEH Morena Hidalgo se tensó con llegada de Sosa Castelán
Jue 14 Junio 2018 17:29

Gerardo Sosa Castelán, actual presidente del Patronato Universitario de la UAEH (Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo), ha tensado a las filas de Morena en el estado hidalguense. Varios militantes indican que su incorporación al partido en esta entidad ha provocado molestias, ya que han sido desplazados por miembros del Grupo Universidad, liderado por el mismo Sosa.

Christian Pulido Roldán, coordinador de campaña de la candidata a senadora por parte de Morena, Angélica García Arrieta, comenta al diario Excélsior que: “Son bastantes candidatos los que logró meter Gerardo Sosa y contra eso estamos trabajando, pues la ciudadanía no los acepta”.

Asimismo, manifestó su descontento por la división que han causado los representantes del Grupo Universidad, ya que estos no fueron requeridos y que “desafortunadamente lograron colarse”.

Sentenció también que en un pasado, los supuestos acarreados por Sosa, no lograron con sus objetivos pero que sí, efectivamente, han dejado desastres en distintos partidos: “la historia está ahí, desde lo que han generado en la propia universidad, hasta estos días en los institutos políticos. Desafortunadamente hoy le toca a Morena sobrellevar esta situación”.

Militantes del PT se pasarán a Morena en gira de AMLO